miércoles, 11 de marzo de 2015

CONCURSO ¿QUE ES UN REY PARA TI?

             El presente curso tras la participación de nuestro alumnado en este concurso han quedado finalistas alumnos de nuestra comarca, como han sido FRANCISCO REY CANCHADO  (CEE Aguasantas), LAURA HERMOSO MARÍN (CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe de Segura de León), PABLO MONTERO LOZANO Y MARIA VENEGAS MONTERO (CEIP Ntra Sra. de las Flores de Bodonal de la Sierra).

            La fundación Institucional Española (FIES), con el patrocinio de la Fundación Orange, ha convocado un año más (34º)el concurso que encabeza esta entrada, dirigido al alumnado de 3º de Primaria a 2 de ESO y alumnado de Educación Especial.
        El concurso consiste en presentar de forma individual un trabajo manual (esculturas, dibujos, murales…) donde se representa la figura de SM el Rey y el papel de la Corona de España y un breve escrito que explique su contenido.
             Los trabajos finalistas de cada Ciudad Autónoma son expuestos en un acto en la Consejería de Educación donde se hará entrega de diplomas y regalos. Tras esta preselección, los elegidos de cada Comunidad Autónoma junto con su profesor, tendrán una audiencia con D. Felipe VI, donde serán premiados con una visita por el Palacio Real de Madrid.  También podrán disfrutar de una cena con profesores y familiares donde les entregarán diplomas, estatuillas y regalos múltiples. Os dejamos alguna foto de los trabajos de nuestros orgullosos ganadores!.

¡ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS, CHICOS!
 
Haga clic en Opciones
Trabajo finalista de Francisco Rey Canchado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario