miércoles, 8 de febrero de 2017

2 CAMPEONES DE ESPAÑA EN NUESTRO COLEGIO ESPECIAL DE JEREZ




Como otros cursos, tres de nuestros alumnos del Colegio Especial "Nuestra Señora de Aguasantas" han participado en el XXV Campeonato de España de Juegos Especiales, el pasado 28 de Enero en Bilbao. Se ha hecho con el podium y el oro en categoría femenina, nuestra alumna Barbara y en categoría masculina, nuestro alumno Manuel Gomez Lucas, representando una marca deportiva en Campo a través, muy destacable. Nuestra alumna, Nararet tambien quedó en el séptimo puesto en categoría femennina, trayendo para casa otra medalla.
El orgullo de la directora del centro, sus maestras especialistas que les enseñan día a día, las cuidadoras que velan por ellos, su entrenador que les guía y todos los que formamos parte de vida escolar destacamos con alegría, entusiasmo y satisfacción que son unos campeones en toda regla ya que con entrenamiento duro realizan una prueba de alto nivel y destacan como lo han hecho.
Han recibido diferentes homenajes en la localidad de Jerez y esperamos seguir acompañandolos en los futuros campeonatos.
Enhorabuena campeones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario